Mi?rcoles, 20 de febrero de 2008

Disfruta del teatro con la UPV





El Vicerrectorado
de Cultura anuncia tres convenios con siete espacios teatrales que incluyen grandes ventajas para la comunidad universitaria, que podrá acceder a los teatros de la Federación de Espacios Teatrales Independientes (FETI) por precios simbólicos de 1 ó 2 euros y podrá beneficiarse de descuentos, como mínimo, de un 30% en el Teatre El Musical y la Companyia Teatre El Micalet

 

Los aficionados al teatro de la UPV están de enhorabuena. No en vano, los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, PAS y PDI) podrán beneficiarse, durante 2008, de enormes ventajas en siete espacios teatrales fruto de los convenios firmados por la UPV con la Federación de Espacios Teatrales Independientes (FETI), el Teatre El Musical y la Companyia Teatre El Micalet.

 

La FETI, conformada por Carme Teatre (c/Gutemberg 12, en el Carmen), el Teatro Círculo (c/Roger de Flor 17), el Espacio Inestable (c/Sanchis Bergón 5), Catarastrofeatro (c/Mosén Rousell 34, en Campanar) y Columna Teatre (c/Teodoro Llorente 163’ , Puerto de Sagunto), ofrece entradas a precio simbólico (1 ó 2 euros) a la comunidad universitaria para la asistencia a sus eventos.

 

Por su parte, el Teatre El Musical (Plaza del Rosario 3, barrios Cabanyal-Canyamelar) y la Companyia Teatre El Micalet (c/Mestre Palau 3) ofrecen una programación de teatro, música, danza y cine con un descuento (como mínimo) del 30% en cada uno de sus eventos. Además, ofrecerán durante 2008 espectáculos con entrada libre para los miembros de la comunidad universitaria. Éstos deberán acreditar en los seis espacios teatrales su condición de miembros de la misma con la presentación del carnet UPV y el D.N.I..


Tags: teatro gratis politécnico

Comentarios

Añadir un comentario

Creative Commons License
Hexágono Literario by Hexágono Literario is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas