Martes, 10 de febrero de 2009

LA UPV FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACI?N CON LA SOCIEDAD FILARM?NICA DE VALENCIA

El acuerdo permitirá a los alumnos de la UPV menores de 26 años disfrutar de manera gratuita de los conciertos que tienen lugar entre octubre y julio, cada lunes a las 19.15 horas, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia

 
Fundada en febrero de 1912 con el propósito de difundir la música de cámara, la Sociedad Filarmónica de Valencia (SFV) sigue casi un siglo después gozando de gran prestigio en toda España por la calidad de las orquestas, directores e intérpretes a los que invita. Es por ello que, con el objeto tanto de poder disfrutar de sus conciertos como de posibilitar la iniciación en el conocimiento y la formación de la música clásica, la UPV ha llegado a un acuerdo de colaboración con la histórica institución.

 

En virtud del mismo, los alumnos de nuestra universidad menores de 26 años pueden acudir de manera gratuita a los conciertos que organiza la SFV todos los lunes, a las 19.15 horas, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.



Para ello, es necesario que los interesados pasen previamente por las oficinas de la SFV (Plaza de Alfonso el Magnánimo 11 bajo) los martes, miércoles y jueves anteriores al concierto, de 11.00 a 13.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas, provistos del carnet UPV. La vigencia de este convenio es de un año natural prorrogable.



Carlos Ayats Pérez
Tècnic de Comunicació
Vicerectorat de Cultura de la UPV
619.10.69.08 (Intern: 11020)
96.387.77.10 (Intern: 77710)

Tags: UPV, Sala Iturbi, música de cámara, invitación

Comentarios

Añadir un comentario

Autor: Aigor74
Fecha: Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
Hora: 0:05

Joooeeee... ya era hora. Lo vergonzoso es que estas iniciativas siempre surgan del Polit?cnico.
Creative Commons License
Hexágono Literario by Hexágono Literario is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas