Domingo, 17 de mayo de 2009

Publicidad como arte V

Resulta sorprendente que de vez en cuando alguien se acuerde de Sthendal.



O incluso del premiado Kipling



Pero ciertos anuncios  dan que pensar, pues en ellos se  respira ciertas estructuras que no son propias del fruto de la casualidad. Tal es el caso del siguiente video en el que no sólo se hace referencia a un género literario muy específico, sino que también se alude a los diseños gráficos que se hacían a principio de siglo y  a los profundos estudios sobre el cuerpo humano:





Después tenemos otro tema muy antiguo y recientemente recuperado por algunos guionistas y directores. Este es el de que entre nosotros existen personas con dones sobrenaturales que los diferencian del resto de la humanidad:



Y por último, tenemos un auténtico guiño constructivista. Se trata de observar que no todo es lo que parece, pues todo elementos por pequeño que sea, puede llegar a ser algo mucho mayor. Sólo hay que saber ver las cosas y no despreciarlas por su aparente normalidad. 





Saludos

Tags: publicidad, Sthendal, Kipling, coches, motos

Comentarios

Añadir un comentario

Creative Commons License
Hexágono Literario by Hexágono Literario is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas